Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04 continúa creciendo en el sector financiero: Banco de Servicios y Transacciones extiende el alcance de sus soluciones

 Barcelona/04 continúa creciendo en el sector financiero: Banco de Servicios y Transacciones extiende el alcance de sus soluciones

• Luego de una primera etapa del proyecto exitosa, dedicada a la monitorización de seguridad, la empresa se prepara para poner en marcha la extensión a los servicios de negocio.

• Meses atrás, la entidad financiera había elegido a Barcelona/04 a partir de la recomendación de colegas del sector que ya conocían sus soluciones de monitorización y el nivel de servicio que proporciona.


Buenos Aires, 11 de noviembre de 2011 - Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), anunció que Banco de Servicios y Transacciones (BST) extendió sus soluciones para llevar a cabo la monitorización de sus servicios de negocio.

A principios del corriente año, BST implementó las soluciones de Barcelona/04 con el objetivo de monitorizar su seguridad y agilizar la información para el cumplimiento de auditorías. A partir del éxito de esta primera etapa del proyecto, la entidad decidió extender el alcance del mismo y abarcar el control de los servicios de negocio. Específicamente, se trata de la monitorización del proceso de validación de personas al momento de obtener un préstamo, proceso crítico para el negocio.

Las soluciones de Barcelona/04 se caracterizan por su extensibilidad a las diferentes áreas de la compañía. Su propuesta integral “1-2-3” (Tecnología - Seguridad - Negocio) permite implementar en una única solución multiplataforma, fácil de usar y en tiempo real, una herramienta para: 1) Gestionar la infraestructura, aplicaciones y servicios críticos de negocio (BSM); 2) Cumplir con las auditorías actuales y futuras y controlar la seguridad en tiempo real; y 3) Gestionar los procesos de negocio de forma centralizada y eficiente.

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net