Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04 lanza su sitio web corporativo en portugués

• A partir de ahora, clientes, prospectos y partners en Brasil y Portugal, tendrán fácil acceso a noticias de la empresa, campañas, casos de estudio y mucho más, directamente en su propio idioma.
• La nueva web está alineada con los objetivos de negocio de la compañía: enfocarse y expandirse en el mercado brasilero.

San Pablo, marzo 2013Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), recientemente ha lanzado su sitio web corporativo en portugués (www.tango04.com.br) para los mercados de Brasil y Portugal, donde la empresa lleva el nombre de su casa matriz en España, Tango/04.

Hasta ahora, el Grupo Tango/04 Computing Group tenía sus sitios disponibles en inglés, español, francés e italiano. Después de varios meses de traducir, verificar y editar su contenido, la empresa se enorgullece en anunciar el lanzamiento de su nueva web.

Con la empresa enfocándose y expandiéndose en el mercado brasilero, nos pareció necesario ofrecer nuestra página web en el idioma nativo del país. Clientes, prospectos y partners en Brasil, Portugal y otros países de habla portuguesa, ahora podrán leer las noticias, campañas y casos de estudio de la empresa y acceder a información útil sobre nuestras soluciones y servicios, eventos de tecnología y las tendencias más relevantes de la industria; fácilmente y directamente en su propio idioma”, comentó Pedro Trejo, Director de Marketing del Grupo Tango/04.

El sitio web tiene un diseño claro con un enfoque en Visibilidad, tanto para los visitantes como los empleados. Algunas de sus secciones destacadas son:

Información relevante para cada tipo de negocio
Información sobre las soluciones de Tango/04 categorizada por Área (Tecnología, Seguridad y Negocio) o Sector (Servicios Financieros, Cadenas/Tiendas minoristas, Distribución & Logística, o Manufacturas).

La experiencia de los clientes del Grupo Tango/04
Los visitantes pueden leer testimonios de los clientes, casos de estudio sobre las implementaciones de producto en diferentes compañías o ver seminarios web on-demand.

Formulario de contacto interactivo de Tango/04
Además de proporcionar un Formulario de Contacto interactivo, la página web ofrece los números de teléfono y direcciones de email de las oficinas de Tango/04 y sus distribuidores.

Las soluciones de monitorización de Tango/04 han ayudado a los departamentos de IT en diferentes industrias en todo el mundo para mejorar sus niveles de servicios, aumentar el control y proporcionar mayor visibilidad al negocio. El lanzamiento del nuevo sitio web corporativo en portugués refleja esa visibilidad.

¡Le invitamos a visitar www.tango04.com.br y descubrirlo!
 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net