Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04 y Global Advisory Solutions: nueva alianza comercial en Panamá

  • Global Advisory Solutions, compañía especializada en consultoría para servicios de Gobierno Corporativo, Auditoría Interna, Control Interno, Auditoría de Sistemas, Gestión de TI, Riesgos de Seguridad y Tecnología, Continuidad de Negocios, entre otros, firma un convenio comercial con Barcelona/04 Computing Group.
  • La alianza consiste en ofrecer en conjunto el software de Barcelona/04 y los servicios de consultoría de Global Advisory Solutions, y así otorgar una solución integral para el cumplimiento de auditorías y control de servicios y procesos de Negocio.
  • La firma cuenta con el respaldo de marcas internacionales y un equipo experimentado en el mercado nacional e internacional.

Barcelona/04 Computing Group, líder en el desarrollo de software de monitorización corporativa, anuncia una nueva alianza comercial en Latinoamérica. Desde mayo de 2015 la firma de consultoría, Global Advisory Solutions, forma parte de los distribuidores oficiales de Barcelona/04.

Experta en servicios de consultorías como auditorías de sistemas, gestión de tecnología, seguridad de la Información y riesgos tecnológicos, Global Advisory Solutions suma a su oferta de productos el último producto desarrollado por Barcelona/04: Alignia

“Creemos que Alignia ayudará a los clientes a resolver sus problemas día a día y cumplir con requerimientos desde un punto de vista estratégico y de seguridad. Es muy valioso.” – apunta Julio Jolly, socio director de Global Advisory Solutions.  

Las dos compañías buscan potenciar mutuamente su “expertise” y años de experiencia ayudando a las empresas a mejorar la calidad de sus operaciones y controlar su Seguridad Informática. En conjunto brindarán una solución integral de software y consultoría a las empresas panameñas.

“Esta alianza será muy provechosa para ambas empresas y fortalecerá nuestra estrategia de canales en América Latina. Estamos seguros que la flexibilidad de Alignia junto con el conocimiento de Global Advisory Solutions, ayudará mucho a los clientes de diferentes segmentos a gestionar mejor sus procesos y servicios de negocio, así como controlar su Seguridad Informática y cumplir con las regulaciones."– afirma Jenko Gaviglia, director de Canales y Alianzas de Barcelona/04 Computing Group.

Barcelona/04, que ya cuenta con clientes en Panamá como BAC Credomatic Network y Assa Compañía de Seguros, decidió firmar esta alianza estratégica como parte de su plan de expansión de su red de distribuidores en todo el mundo.

Para conocer más sobre Global Advisory Solutions visite:  www.gloadso.com  

Si desea obtener más información sobre Barcelona/04 visite: www.barcelona04.com

Si desea obtener más información sobre Alignia, el nuevo producto de Barcelona/04, visite: www.barcelona04.com/alignia

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net