Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04/04 y HelpSystems, revelan las tendencias para el futuro de la plataforma IBM i

  • Barcelona/04 y HelpSystems realizaron un estudio de mercado sobre la plataforma IBM i.
  • Se consultó a más de 800 profesionales de IT de distintas industrias alrededor del mundo.
  • El informe analiza aspectos como tendencias, principales proyectos e inversiones.

Las compañías Barcelona/04 Computing Group y HelpSystems -unidas el pasado mes de febrero­- publicaron un informe sobre el uso, planes y prioridades de la plataforma IBM i. El estudio surge de consultar a más de 800 profesionales de IT en decenas de países e industrias, acerca de cómo emplean la plataforma y qué relevancia tiene en sus objetivos de IT para 2016.

El reporte analiza las tendencias y las preocupaciones más frecuentes entre los usuarios de la plataforma, y cuenta con recomendaciones de expertos para mejorar la productividad. El estudio muestra los resultados a través de gráficos de manera muy concreta, permitiendo una lectura rápida y fácil. El reporte analiza aspectos como:

  • Características de los Datacenters
  • Principales proyectos e inversiones
  • Tendencias: modernización, movilidad y seguridad
  • El futuro de IBM i

El informe demuestra que la plataforma IBM i continúa teniendo una gran presencia en las empresas y en sus proyectos para 2016. Es un material muy útil para cualquier usuario de la plataforma IBM i” –afirma Florencia Puñal, Gerente de Marketing de Barcelona/04.

El reporte fue escrito por Tom Huntington, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones Técnicas de HelpSystems, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en tecnología iSeries

Descargue gratuitamente el informe aquí.

Para conocer más sobre los productos de Barcelona/04 para IBM i visite:  www.barcelona04.com/productos/productos-iseries

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net