Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Grupo Tango/04 y REAL Solutions: nueva alianza comercial en Luxemburgo

  • REAL Solutions, empresa de software que ofrece integración de redes, software bancario y de seguridad, se convierte en un nuevo partner europeo del grupo al que pertenece Barcelona/04.
  • La alianza del Grupo Tango/04 y REAL Solutions ayudará a los bancos, aseguradoras e instituciones de Luxemburgo a resolver problemas de Negocio en tiempo real y realizar mejoras continuas.

 

Barcelona/04 Computing Group, líder en el desarrollo de software de monitorización corporativa anuncia una nueva alianza comercial. REAL Solutions, líder en distribución, aplicación y mantenimiento de soluciones IT para banca y aseguradoras en Luxemburgo, se ha convertido en un nuevo distribuidor del Grupo Tango/04 en la región.

REAL Solutions, que ya cuenta con más de 300 clientes en Luxemburgo, Bélgica y Francia, agregó a partir de abril de 2015 las soluciones de Barcelona/04 a su cartera de productos. Las dos compañías cuentan con amplia experiencia en el sector financiero, la industria más importante del país. Además, la alianza permitirá al Grupo Tango/04 consolidar su presencia en el mercado francófono, donde ya cuenta con clientes de renombre, como CGA, ABN Amro, Cardif Lux Vie, ING y Socram Bank, entre otros.

“La sinergia de esta alianza fortalece la cobertura común de ambas empresas en el mercado de Luxemburgo”, comenta Christian Kelders, director de REAL Solutions.

La empresa luxemburguesa, se encargará de distribuir e implementar el nuevo producto de Barcelona/04: Alignia y prestará soporte local a los clientes del Grupo Tango/04 en Luxemburgo. 

“Confiamos que esta alianza será muy provechosa y estamos seguros de que Alignia ayudará mucho a los clientes de REAL Solutions, en especial a los de banca”, afirma Jenko Gaviglia, director de Canales y Alianzas de Barcelona/04 Computing Group, confiando en los beneficios de esta unión.

La alianza con REAL Solutions refuerza aún más la estrategia de canales de Barcelona/04, que cuenta con una amplia red de distribuidores y cientos de clientes en todo el mundo.

Más información acerca de REAL Solutions en: www.real.lu

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net