Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

HelpSystems adquiere Barcelona/04 Computing Group para satisfacer la creciente demanda mundial

  • Las compañías se unen para ayudar a las organizaciones de América Latina y Europa a automatizar la gestión de sistemas, fortalecer la seguridad, y ofrecer un acceso simple a la información.

HelpSystems anunció hoy la adquisición de Barcelona/04 y su casa matriz, Tango/04 Computing Group, grupo con una fuerte presencia en América Latina y Europa, gracias a su oferta de soluciones de monitorización de sistemas y cientos de clientes. Como parte de la adquisición, HelpSystems suma experiencia, recursos y oficinas en Argentina y España.

Esta poderosa alianza le permitirá a HelpSystems satisfacer mejor la creciente demanda de las organizaciones de todo el mundo en automatización tecnológica, seguridad, Business Intelligence y monitorización de sistemas.  Además, los clientes de Barcelona/04 podrán aprovechar rápidamente la amplia cartera de softwares innovadores de HelpSystems.

“Para nosotros resulta muy importante responder satisfactoriamente a la creciente demanda internacional de software de gestión de IT”, declaró Chris Heim, CEO de HelpSystems. “Incorporando a Barcelona/04 a la familia HelpSystems, estamos combinando dos extraordinarios equipos y construyendo una gran organización global para nuestros clientes.”

"Esta es una gran combinación,” dijo Raúl Cristián Aguirre, CEO de Barcelona/04. “HelpSystems tiene una excelente reputación ofreciendo softwares innovadores, que hacen más eficientes los entornos de IT, tal como ofrece Barcelona/04 con Alignia. Viendo su dedicación a la excelencia y el cuidado que le brindan a sus clientes, sé que hemos encontrado un buen hogar, porque eso es exactamente lo que nosotros venimos haciendo y ahora continuaremos haciendo juntos.”  

Acerca de HelpSystems

HelpSystems permite a los profesionales de TI destacarse como nunca antes. Cada día, más de 9.000 organizaciones en todo el mundo confían en HelpSystems para automatizar y simplificar la gestión de los sistemas y redes, asegurar sus datos y otorgar a la gente un acceso fácil a la información que necesita. Para necesidades críticas como automatización de procesos de IT y Negocio, seguridad de los sistemas, mapeo de redes, gestión de documentos y Business Intelligence, HelpSystems hace la vida de IT más fácil y mantiene los negocios funcionando sin problemas. Conozca más en www.helpsystems.com

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net