Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

HelpSystems adquiere Linoma, y amplía aún más su portfolio de seguridad

• A partir de ahora, HelpSystems, casa matriz de Barcelona/04, ofrecerá las soluciones de encriptación y transferencia gestionada de archivos, a sus más de 9.000 clientes en todo el mundo.

La semana pasada, HelpSystems, casa matriz de Barcelona/04, anunció la adquisición de la compañía Linoma. Se trata de una empresa de software de gran crecimiento en los últimos años gracias a su liderazgo en el desarrollo de soluciones de transferencia gestionada de archivos (MFT, “managed file transfer”) con encriptación.

Basada en Ashland, Nebraska, Linoma cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones de seguridad a organizaciones de diferentes tamaños e industrias. Sus productos les permiten a los usuarios centralizar el intercambio seguro de información con socios comerciales, clientes y empleados, mediante una robusta encriptación y un completo registro de auditoría, asegurando así la protección de la información confidencial de la compañía y garantizando el cumplimiento de las regulaciones.

Mediante la incorporación del equipo de expertos y los productos de Linoma, HelpSystems y su filial española, Barcelona/04, amplían aún más su portfolio de productos de seguridad, dando respuesta a una demanda que es cada día más fuerte.

Si tiene consultas o comentarios sobre esta noticia, no dude en contactar con nosotros a marketing@barcelona04.com

Si quiere conocer más sobre Linoma, visite: www.goanywhere.com

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net