Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Mejorar la monitorización, un objetivo de las empresas para el 2012

 • Barcelona/04 presentó su eBook con las 5 razones por las que las empresas deberían mejorar su proyecto de monitorización.

• Este material ofrece a los responsables de IT, distintas herramientas que los ayudarán a cumplir con las exigencias y los desafíos del mercado.

Buenos Aires, febrero de 2012 - Las permanentes exigencias del negocio no cesarán durante el 2012. Es por eso que Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Negocio, presentó su eBook con las 5 razones por las cuales es importante que los departamentos de IT mejoren su proyecto de monitorización actual para este año.

En tan solo 19 páginas, Barcelona/04 ofrece ideas sobre cómo agregar valor a las empresas mediante las tecnologías de monitorización y resume cómo cumplir con las demandas del mercando mejorando los SLAs, obteniendo más control, mejores resultados y disminuyendo el riesgo.

Con la intención de ayudar a los responsables de Tecnología de las empresas, este eBook proporciona, en un estilo práctico y ameno, las herramientas con las cuales podrán:

#1 Hacer más con menos: La búsqueda de eficiencia continuará presionando sobre los costos. En este documento se muestra cómo gestionar esta problemática.

#2 Añadir valor: Una solución para múltiples problemas y áreas de negocio.

#3 Mejora continua: Conceptos que promueven un aumento de la productividad.

#4 Obtener visibilidad: Proporciona mayor confianza y aumenta la velocidad de reacción y proactividad.

#5 ¡Avanzar en su carrera!: Contribución directa al crecimiento de la empresa, del departamento y de su carrera profesional.


Cómo descargar:

La descarga del eBook “5 razones para mejorar su monitorización en el 2012” es gratuita. Sólo debe ingresar a http://www.barcelona04.com/sites/default/files/5reasons_bcn04.pdf

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net