Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Monitorización en Gartner The Future of IT: “Cuando aportamos visibilidad, estamos dando valor”

• Raúl Cristián Aguirre, CEO y Presidente de Barcelona/04, presentó la conferencia titulada: “La monitorización como una oportunidad de transformación”.
• La empresa participó como sponsor Premier del evento de Gartner: “The Future of IT”, que se llevó a cabo del 20 al 21 de septiembre, en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires


Buenos Aires, septiembre de 2011 – Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad/Compliance y Servicios de Negocio (BSM), participó por cuarto año consecutivo, como sponsor Premier del evento de Gartner: "The Future of IT”.

Durante la primera jornada del evento, Raúl Aguirre, CEO y Presidente de Barcelona/04, presentó la conferencia: “La monitorización como una oportunidad de transformación”, a la que asistieron más de 70 ejecutivos de importantes empresas internacionales. En la presentación, Aguirre explicó cómo la monitorización es una pieza clave para el crecimiento del Departamento de IT, a la vez que brinda un beneficio a toda la compañía al otorgarle visibilidad total en tiempo real. Se expusieron, también, los ejemplos de Raiffeisen Bank Hungary, banco líder en Europa, y del Centro de Excelencia europeo de Zurich Financial Services, empresas que implementaron interesantes proyectos de monitorización, aumentando la relevancia de IT dentro de la organización.

Además de la conferencia, Barcelona/04 brindó un almuerzo exclusivo del que participaron 40 ejecutivos, quienes tuvieron la oportunidad de interactuar con los principales directivos de la empresa.
 

 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net