header_landingSYMP_virtual_B04_c.png

El futuro de la monitorización y todas las novedades de Alignia en 4 videos

A poco más de un año del lanzamiento más espectacular de la historia de Barcelona/04 y luego de exitosas ediciones del Monitoring Symposium en Latinoamérica y Europa, la revolución de Alignia no se detiene. Si usted no pudo participar del evento o quiere volver a ver las presentaciones, ¡no se pierda los videos de la edición virtual!

Escuche al CEO y a los expertos de Barcelona/04, oradores del Monitoring Symposium, contar lo que Alignia ha avanzado en solo un año desde su lanzamiento y mostrarle todas las novedades.


Conozca los asombrosos avances de Alignia en 4 videos en español:

La Visión del CEO

Escuche a Raúl Cristián Aguirre, reconocido conferenciante internacional con más de 30 años de expertise en Gestión de IT y graduado del Master Program de Emprendeduría del Massachussets Institute of Technology (MIT). Orador en conferencias como Gartner Summit, Internet Global Congress, itSMF y en prestigiosas universidades, fue docente en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires y es autor de numerosas publicaciones y white papers. Con su estilo ameno, Aguirre le presenta su visión sobre el futuro de IT y los negocios, y le da las claves para que usted pueda prepararse para los desafíos que se avecinan y aprovecharlos en su favor, aportando más valor a su compañía y avanzando en su carrera profesional.

Mejora exponencial en Alignia for Business Processes

Descubra avances asombrosos en Alignia for Online Business Services. Una interfaz completamente rediseñada para que la configuración resulte completamente intuitiva, nueva gestión avanzada de SLAs y muchas más funcionalidades. Vea una demostración de la nueva versión. ¡Le encantará!

Mejora exponencial en Alignia for Business Processes

Muchísima nueva funcionalidad y controles embebidos de Negocio convierten a Alignia for Business Processes en un producto sin igual para controlar sus procesos. Mejores controles, nueva interfaz de configuración y una lógica mejorada para monitorizar muy fácilmente sus procesos batch y continuos. Nuevas pantallas de visualización de procesos y controles de Negocio. ¡Le sorprenderá la nueva versión!

Mejora exponencial en Alignia for Business Processes

Descubra el revolucionario Alignia for Business Security, que recopila el conocimiento de cientos de proyectos de Seguridad y los requerimientos de nuestros clientes. Un producto completamente nuevo que simplifica su gestión de Seguridad, le brinda todo lo que necesita para cumplir con las regulaciones y va mucho más allá que los SIEM tradicionales. Mejor arquitectura, controles automáticos listos para usar y una interfaz de configuración que lo sorprenderá. ¡Superar las auditorías nunca fue tan fácil!