Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04 revoluciona la monitorización corporativa con el lanzamiento de “Alignia”

• Con eventos lanzamiento en Europa y Latinoamérica, Barcelona/04 presentó su nuevo producto para resolver la monitorización corporativa: Alignia.
• Se trata de una solución integrada que permite a los negocios operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con extrema visibilidad, y que ya está siendo implementado por empresas líderes de América y Europa.
• La nueva oferta de Barcelona/04 fue recibida con excelentes comentarios por los responsables de Tecnología y Seguridad Informática de las principales empresas europeas y latinoamericanas.

En sus eventos anuales en Barcelona y Buenos Aires y junto a cientos de clientes, Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de IT y Negocio, anunció el lanzamiento de su nuevo producto que resuelve la monitorización de la empresa extendida: Alignia.

Se trata de un nuevo producto Barcelona/04 que ayuda a los negocios a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. Los módulos que componen Alignia son:

Alignia for Online Business Services, para prevenir e identificar problemas en transacciones que operan online.
Alignia for Business Processes, para estar al tanto de inconvenientes, cuellos de botella y demoras.
Alignia for Business Applications, para controlar toda la tecnología que soporta los servicios y procesos.
Alignia for Business Security, para identificar incidentes de seguridad y hace completamente visible el impacto en cualquier servicio, proceso o infraestructura.

Alignia es la solución para la monitorización de la empresa extendida, que incluye no solo a la propia empresa, sino también a sus clientes, proveedores, socios de negocio y otros terceros, con los que debe interrelacionarse el Negocio y que también se deben controlar para asegurar las operaciones. Hoy para IT, controlar solamente la propia empresa ya no es suficiente” dice Raúl Cristián Aguirre, CEO de Barcelona/04.

Alignia ayuda a ambos, IT y Negocio, ya que proporciona una visión global por sobre la información técnica y alinea expectativas. Permite obtener una visión compartida de todo el negocio, con información adecuada y detallada para cada tipo de usuario: usuarios de negocio, managers de servicios, equipo de IT y de Seguridad.

La solución incorpora embebido en el producto el conocimiento de 15 años de experiencia de Barcelona/04 en cientos de proyectos de monitorización, y el paso a paso para controlar cualquier servicio online, proceso, tecnología y también la seguridad informática. Alignia incluye tableros de mando y funcionalidad como actividad del negocio y experiencia de usuario, listas para usar en el producto, sin necesidad de configuración previa, otorgando mayor escalabilidad, con simple configuración y mínimo mantenimiento.

De esta manera, la implementación de Alignia se realiza en cuestión de días y brinda resultados inmediatos. Además, es completamente integrable con cualquier tecnología existente, por lo que permite a las empresas aprovechar sus inversiones anteriores. Compañías en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, como Zurich Financial Services, ya están utilizando exitosamente Alignia (for Online Services) para la monitorización de sus servicios de negocio online.

Para ver las opiniones de clientes de Barcelona/04 sobre el lanzamiento y conocer más sobre Alignia ingrese a www.barcelona04.com/productos/alignia

 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net