Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Danone continúa avanzando con Barcelona/04

 • La filial brasileña de la empresa productora de alimentos necesitaba controlar sus procesos actuales y los sistemas que dan soporte a la operatoria, integrándolos con la información centralizada en su casa matriz en Francia.

• La compañía se sumó al portafolio de clientes de Barcelona/04 luego de recibir la recomendación de Danone Argentina, sobre su experiencia con la herramienta VISUAL Message Center.


Buenos Aires, septiembre 2012 Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), sumó a la filial brasileña de Danone a su portafolio de clientes. La empresa líder mundial en productos lácteos frescos eligió a Barcelona/04 para controlar los procesos y sistemas que dan soporte a su operatoria en Brasil.

Una de las principales necesidades de Danone Brasil reside en la integración de sus sistemas legacy con la plataforma central localizada en la casa matriz francesa. Para avanzar con este proyecto, fue preciso desarrollar, adaptar y modificar gran parte de la infraestructura tecnológica que soporta los procesos de negocio.

Este escenario tecnológico no contaba con herramientas de monitorización. Fue durante la búsqueda de la misma, que recibieron la recomendación de Danone Argentina respecto a su experiencia con el uso de la herramienta de Barcelona/04 VISUAL Message Center.

Este proyecto ubica a Barcelona/04 como una destacada opción de monitorización para las distintas filiales de la empresa alrededor del mundo, abriéndole un abanico de nuevas oportunidades de negocio.

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net