Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

El Registro Único Nacional de Tránsito de Colombia eligió a Barcelona/04 para monitorizar sus SLAs

• La empresa concesionaria RUNT seleccionó a Barcelona/04 Computing Group para la consolidación y monitoreo en tiempo real de sus Acuerdos de Niveles de Servicio.

• RUNT es un consorcio de empresas que da servicios informáticos al gobierno colombiano, manejando los registros del tránsito nacional.

Buenos Aires, marzo de 2012 - Barcelona/04 Computing Group empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), fue elegida por RUNT Colombia (Registro Único Nacional de Tránsito), para la implementación de su solución de monitorización.

RUNT es una sociedad de cuatro empresas contratada por el gobierno colombiano, para gestionar los servicios informáticos y los registros del parque automotor nacional. Una de sus principales necesidades radicaba en presentar los indicadores de su gestión al ente contralor.

Mediante la implementación de la solución Visual Message Center de Barcelona/04, RUNT tendrá la posibilidad de monitorizar en tiempo real el cumplimiento y la calidad del servicio de soporte, la disponibilidad de los canales y de la plataforma tecnológica, y los tiempos de ejecución, así como de otros servicios.

El proyecto consiste en la medición y mejora continua de la calidad de los niveles de servicio, y el apoyo a los funcionarios de la concesión en su gestión diaria. La implementación comenzará a mediados de marzo e incluirá los productos Goals y Dashboards.

RUNT ya era cliente de Barcelona/04, por medio de una solución de operaciones, es por eso que estamos muy contentos de que hayan confiado nuevamente en nosotros y en nuestra solución para satisfacer sus necesidades actuales y seguir avanzando”, expresó Nicolás Brosky, Gerente Comercial para Colombia de Barcelona/04.

De este modo, Barcelona/04 continúa consolidando su presencia en el mercado colombiano, brindando nuevas aplicaciones y servicios, tanto para clientes como para la industria en general.
 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net