Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Compañía Financiera se incorpora a la cartera de clientes de Barcelona/04

 • Compañía Financiera se suma a las principales entidades financieras de la Argentina que eligen a Barcelona/04 para sus soluciones de monitorización, afianzando a la empresa como líder en el sector.
• El proyecto, centrado en la monitorización de Seguridad Informática, colaborará con el cumplimiento de auditorías y normativas del Banco Central.


Buenos Aires, 29 de noviembre de 2011
- Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), anunció que Compañía Financiera Argentina, empresa perteneciente al Grupo Banco Galicia, se sumó a su cartera de clientes.

Compañía Financiera Argentina ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 1 millón de clientes a través de sus canales de distribución conformados por la red de sucursales de Efectivo Sí, comercios adheridos a Cuota Sí, así como mutuales y cooperativas distribuidas a lo largo de todo el territorio nacional.

A finales de 2010 Compañía Financiera se convirtió en cliente con el principal objetivo de automatizar la monitorización de Seguridad Informática para agilizar el cumplimiento con auditorías y normativas, tales como la regulación 4609 del Banco Central. Asimismo, el proyecto abarca el control de servicios de negocio (BSM) para monitorizar los procesos online de Efectivo Sí y Cuota Sí.

“Resulta un orgullo para nosotros cuando un nuevo cliente llega por recomendación de quienes ya conocen nuestros productos y servicios, ya que nadie puede describirte de manera más fidedigna y desinteresada que un usuario”, dijo Walter Silveti, Gerente Comercial para Latinoamérica de Barcelona/04. “Agradecemos enormemente la confianza que Compañía Financiera Argentina depositó en nosotros”.

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net