Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04 fue elegida por Banco Bradesco

 Barcelona/04 fue elegida por Banco Bradesco

• El proyecto facilitará a la entidad financiera el cumplimiento con la regulación 4609 del Banco Central Argentino y el control de las aplicaciones SWIFT y MEP.

Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), fue seleccionada por Banco Bradesco Argentina, para la implementación de su solución de monitorización.

Para realizar este proyecto fue necesario que Barcelona/04 homologara la solución con la oficina de la entidad en Brasil. Dicho trabajo se realizó en conjunto con la oficina que Tango/04, casa matriz de Barcelona/04, tiene en San Pablo, y permitirá a Barcelona/04 presentarse a otros proyectos que surjan en las sucursales que posee Bradesco en diversos países del mundo.

Bradesco es actualmente uno de los bancos más importantes en el sector financiero privado de Brasil.
“Es una alegría para nosotros cuando un cliente de la envergadura de Bradesco nos elige para llevar a cabo el que estamos seguros que será el primero de muchos proyectos juntos. Continuamos fortaleciendo nuestro liderazgo en el sector financiero y expandiendo nuestro alcance en la región cumpliendo nuestra promesa de entregar más valor, más rápido. Esto no podría suceder sin la confianza que las entidades del sector depositan en nosotros en forma creciente”, dijo Walter Silveti, Gerente Comercial para Latinoamérica Sur de Barcelona/04.

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net