Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04 felicita a Facundo de Guzmán por ser el ganador del “Reto Forense”, en Ekoparty 2011

• Por segundo año consecutivo, Facundo de Guzmán, integrante del departamento de Tecnología de Barcelona/04, se posicionó en el primer puesto del “Reto Forense”, organizado por DragonJAR.org, en el marco de Ekoparty 2011.
• La séptima edición del evento de seguridad informática, se realizó del 21 al 23 de septiembre, en el Centro Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires.


Buenos Aires, octubre de 2011 – Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicio de Negocio (BSM), se complace en felicitar a Facundo de Guzmán, integrante de su departamento de Tecnología, quien, por segundo año consecutivo, resultó ganador del “Reto Forense”. Esta actividad se realizó en el marco de la séptima edición de Ekoparty, el reconocido evento de seguridad informática, que tuvo lugar del 21 al 23 de septiembre, en el Centro Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires.

“Desde Barcelona/04 estamos orgullosos de tener dentro de nuestro equipo de trabajo a una persona tan capaz, y que a la vez se destaca por su calidad como persona. Realmente nos alegra saber que su trabajo reciba este reconocimiento”, expresó Raúl Cristián Aguirre, CEO y Presidente de Barcelona/04.

El “Reto Forense” es organizado por DragonJAR.org y se convirtió en uno de los segmentos destacados dentro de Ekoparty. En esta oportunidad, el reto sobre análisis forense de dispositivos iOS, fue planeado sobre un iPad, que a la vez fue el premio.

Este desafío puso a prueba los conocimientos forenses de los analistas, a la hora de examinar un dispositivo con sistema operativo iOS de Apple.
 

 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net