Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04 lanza su nuevo sitio web corporativo para ofrecer a los visitantes más Visibilidad

  • La nueva organización del sitio ofrece fácil acceso a la información desde diversos puntos de vista
  • Las aptitudes de los productos están claramente explicadas desde la perspectiva de múltiples industrias
  • Los testimonios de clientes pueden ser vistos como videos on-demand o casos de estudio.

Buenos Aires, 25 de julio de 2011 – Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), lanzó recientemente su nuevo sitio web corporativo www.barcelona04.com.

El claro diseño del nuevo sitio dispone de una mejor organización y un fácil acceso a información más útil. El objetivo del diseñador es que para los visitantes sea más fácil encontrar documentación interesante sobre las soluciones y servicios de Barcelona/04, así como sobre los eventos de tecnología y las noticias más relevantes sobre las tendencias en monitorización.

Visibilidad es lo que queremos para nuestros clientes, pero también para nosotros mismos. No hace falta decir que la página web de Barcelona/04 debe reflejar esa visibilidad”, expresó Pedro Trejo, Director de Marketing de Barcelona/04, sobre el lanzamiento. “La reacción de los clientes ha sido abrumadoramente positiva. Por lo tanto, diría que nuestra misión ha sido cumplida”, concluyó.

Algunos destacados de la nueva página web de Barcelona/04:

  • Información relevante para cada tipo de negocio
    La página principal permite a los visitantes buscar información sobre las soluciones de Barcelona/04 categorizada por Área (Tecnología, Seguridad y Negocio) o Sector (Servicios Financieros, Cadenas/Tiendas minoristas, Distribución & Logística, o Manufacturas).
     
  • La experiencia de los clientes de Barcelona/04
    Los visitantes pueden leer casos de estudio sobre las implementaciones de producto en diferentes compañías, mirar seminarios web on-demand o conocer testimonios de los clientes de Barcelona/04.
  • Literatura sobre monitorización
    Todas las ediciones de la revista Barcelona/04 Monitor Magazine, brochures, y white papers pueden ser descargados fácilmente desde el sitio web.
  • Formulario de contacto interactivo de Barcelona/04
    Además de proporcionar números de teléfono y direcciones de email de las oficinas de Barcelona/04 y sus distribuidores, el nuevo sitio web de Barcelona/04 ofrece a sus visitantes la posibilidad de contactar a un ejecutivo de cuentas, de forma rápida y directa, a través de un Formulario de Contacto interactivo.
  • Integración con Redes Sociales
    Las páginas de la nueva web de Barcelona/04 tienen prácticos íconos de redes sociales para compartir el contenido con otros en redes como LinkedIn, Facebook, y Twitter.

Las soluciones de monitorización de Barcelona/04 han ayudado a los departamentos de IT en diferentes industrias en todo el mundo para mejorar sus niveles de servicios, aumentar el control y proporcionar mayor visibilidad al negocio. El nuevo sitio web de Barcelona/04 ahora refleja esa visibilidad. ¡Lo invitamos a ingresar a www.barcelona04.com y descubrirlo!

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net