Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

El grupo al que pertenece Barcelona/04 anuncia resultados y confirma fuerte crecimiento internacional en 2010

  • Con un 27% de crecimiento global, la compañía anuncia los resultados de 2010 y comenta sus planes para 2011
  • El incremento estuvo basado en la consolidación del grupo como líder en la industria financiera

Buenos Aires, 25 de febrero de 2011 - Barcelona/04 Computing Group, empresa líder en el desarrollo de software de monitorización de Tecnología, Seguridad y Servicios de Negocio (BSM), anunció los resultados del grupo del segundo semestre de 2010, confirmando el cierre de un año de gran éxito para la compañía, que concluyó el ciclo con un crecimiento global del 27% respecto de 2009.

Raúl Cristián Aguirre, CEO y fundador de Barcelona/04, comenta: “2010 fue un año de grandes desafíos, cerrarlo de esta manera es producto del esfuerzo y la pasión de un gran equipo que disfruta su trabajo, creciendo y mejorando, ofreciendo cada vez mejores respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Esa es nuestra prioridad máxima y por eso nunca nos quedamos quietos, siempre pensamos nuevas formas de crecer junto a ellos, como aliados que suman sus fuerzas”.

El resultado más destacado se dio en España, donde el crecimiento en el segundo semestre de 2010 fue del 105%. Es en este país donde se encuentra la casa matriz de la compañía, que ya había iniciado el año con un espectacular 186% de crecimiento respecto del último semestre de 2009. Una vez más, el éxito de Barcelona/04 estuvo basado principalmente en las importantes ventas a grandes compañías del sector financiero, industria en la que continúa reforzando su posición de liderazgo.

La segunda región de crecimiento más destacado fue Latinoamérica, donde el incremento en el segundo semestre de 2010 alcanzó el 39%. Dicho resultado encuentra su fundamento en la consolidación de la presencia de la compañía en este mercado tras la apertura de nuevas oficinas en Brasil, líder económico de la región.

Nuestros planes para 2011 incluyen continuar fortaleciendo el alcance internacional de Barcelona/04, y por supuesto, seguir prestando un servicio de excelencia a nuestros clientes actuales. Hace pocos meses, una vez más, nuestras soluciones recibieron el reconocimiento de especialistas de prestigio internacional, al ser incluidas en el cuadrante Mágico de Análisis y Correlación de Eventos 2010 de Gartner. La promesa para este año es continuar brindando soluciones prácticas que entreguen resultados verdaderamente transformadores y en poco tiempo. Es decir: más valor, más rápido”, concluye Aguirre.

 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net