Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

41% de crecimiento en el primer semestre de 2010: nuevo récord histórico de la casa matriz de Barcelona/04

 

  • El crecimiento de Tango/04 Computing Group -casa matriz de Barcelona/04- se basó en la consolidación de la compañía en distintos mercados del mundo tras las ventas a grandes empresas de diversos sectores, tales como Caja Navarra, Nike, Zurich Financial Services, Globalia Sistemas y Comunicaciones, S.L., Manpower Mexico, Bancard S.A. y Banco Itaú Chile, entre otras.

Buenos Aires, 7 de Septiembre 2010 – Tango/04 Computing Group, casa matriz de Barcelona/04 y líder europeo en el desarrollo de software de monitorización corporativa, anunció los resultados del primer semestre de 2010, un extraordinario 41% de crecimiento respecto del mismo semestre de 2009.

Se trata de un récord histórico semestral absoluto para la compañía, que proyecta un segundo semestre igual de exitoso.

Raúl Cristián Aguirre, CEO de Tango/04 Computing Group, dijo: "Estamos realmente muy felices. A pesar de que salíamos de un año muy difícil en casi todos los mercados, como lo fue el 2009, todos los que formamos parte de la compañía hicimos un trabajo impresionante de equipo y eso hizo que estemos más fuertes que nunca. Estamos haciendo proyectos que son absolutamente pioneros en el mundo y se consiguieron resultados muy buenos en las regiones más consolidadas, con un gran crecimiento y ventas extraordinarias como Caja Navarra en España y Banco Itaú de Chile, a quien le vendimos nuestras soluciones desde Barcelona/04, nuestra filial en Argentina. Y seguimos creciendo en zonas en la que nuestra llegada no es aún tan fuerte, pero estamos seguros que pronto lo será. Tal fue el caso de la venta a Nike para su operación en China”.

Los motivos de este crecimiento fueron principalmente la consolidación no sólo de las tecnologías ofrecidas por la empresa, sino también –y principalmente- el fortalecimiento de su oferta de Servicios Profesionales, orientados a responder de manera inmediata a las necesidades de cada cliente, con el objetivo de acompañarlos en todo el proceso de la relación con la compañía: desde el inicio del proyecto, pasando por la implementación y continuando con el mantenimiento, la actualización y la adaptación continua de las soluciones a las nuevas necesidades de las empresas.

“Este crecimiento es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo. Y hay otro factor que considero esencial, un indicador que para Tango/04 y todas sus filiales es el más importante de todos: el que mide la satisfacción de nuestros clientes con nuestras soluciones. Y es muy agradable comprobar que está muy alto. Si somos fanáticos de la calidad, de la buena atención, de sobrepasar las expectativas del cliente, y de ayudarlo a alcanzar metas cada vez más altas, no me cabe duda de que nosotros continuaremos alcanzando las nuestras”, concluyó Aguirre.

 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net