nube.png
nube.png
nube.png

Empresa extendida

Resuelva los desafíos
que le plantea su empresa

cupula_completa1.png
aligniaa-bola.png

La Empresa Extendida

Las empresas se conectan con clientes, usuarios, socios de negocio, proveedores y otras organizaciones externas, para realizar transacciones críticas de Negocio de forma más eficiente. Estas conexiones son cada vez más informatizadas, automáticas y sistema a sistema, integrándose con los Servicios Online y Procesos críticos de cada compañía.

Todas estas interrelaciones conforman una red compleja de entidades, canales y funciones, en continuo crecimiento y borrando fronteras entre las organizaciones, lo que se conoce como Empresa Extendida.

El concepto de Empresa Extendida supone cada vez mayor dependencia de los otros y demanda transacciones cada vez más seguras, inmediatas y sin interrupciones. Pero también implica que los puntos de falla ya no sean exclusivos de las propias compañías, sino que se extienden a terceros. Día a día se incrementa la complejidad y ante un problema resulta cada vez más difícil distinguir la causa y mucho más prevenirlo.

 

Ante esto, las empresas han invertido mucho dinero en soluciones, obteniendo resultados muy pobres. Muchas herramientas, si bien son útiles, resultan demasiado técnicas, parciales o complejas, y aunque dicen ser orientadas a Negocio, no lo son. Como resultado, no hay una buena percepción de IT, acentuando los silos en la compañía.

¿Hay algún cliente importante o socio de negocio afectado? ¿Hay canales alternativos disponibles para efectuar la transacción? ¿El servicio está degradado por los tiempos de respuesta de un tercero? ¿Cómo resolver rápidamente el problema y que se reanude el proceso? ¿Está en riesgo la información crítica de la compañía? Todo parece ir bien, ¿pero el nivel de actividad del Negocio es el habitual?

Para resolver los desafíos que presenta la Empresa Extendida, creamos Alignia.

 

¿Quiere saber más?
Descargue el folleto de Alignia
Contacte con Barcelona/04