Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Tras el éxito del lanzamiento de Alignia, Barcelona/04 supera sus expectativas de ventas en Q4 2014

  • La compañía cerró el año 2014 superando en un 15% sus ventas respecto a su objetivo del último trimestre. La compañía española debe su crecimiento al éxito del lanzamiento de su nuevo producto para la monitorización corporativa: Alignia
  • En un año que la empresa define como revolucionario, Barcelona/04 ha lanzado un nuevo producto, redoblado su compromiso con el cliente creando nuevas áreas avocadas a su atención y revisado los servicios que ofrece a sus clientes.

Barcelona/04 Computing Group, líder europeo en el desarrollo de software de monitorización corporativa, anunció los resultados del último trimestre del 2014 con gran entusiasmo. Las ventas alcanzadas durante los últimos meses del año han superado en un 15% las proyecciones de la empresa, lo que supone un comienzo de ciclo 2015 lleno de expectativas y nuevos proyectos por implementar.

Los resultados se deben al éxito del último lanzamiento de Barcelona/04: su nuevo producto Alignia, presentado formalmente en el 2014 Barcelona/04 Monitoring Symposium, el evento anual que la empresa realiza para sus clientes. Compañías líderes de diferentes industrias, como Grupo Ferrer, Tarjeta Naranja y Zurich, confiaron en Alignia para controlar sus servicios online y procesos críticos de Negocio, haciéndolos fluir sin interrupciones y otorgando visibilidad sobre su estado a toda la compañía.

“Alignia es la solución de monitorización para la Empresa Extendida, que incluye no solo a la propia empresa, sino también a sus clientes, proveedores, socios de negocio y otros terceros, con los que debe interrelacionarse el Negocio y de los cuales también es necesario saber si están respondiendo para asegurar las operaciones. Hoy para IT, controlar solamente la propia empresa ya no es suficiente”, explicaba Raúl Cristián Aguirre, CEO de Barcelona/04 en el evento.

Comenzado el año 2015, la empresa española sigue presentando al mercado Alignia con gran aceptación. La herramienta va camino a posicionarse como la única solución integral de monitorización corporativa, que integra el control de los servicios de Negocio online, procesos de Negocio, aplicaciones críticas y Seguridad Informática en un único producto.

Para conocer más sobre cómo Alignia ayuda a empresas en todo el mundo a controlar y alinear sus Departamentos de IT con Negocio, ingrese a www.barcelona04.com/productos/alignia

 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net