Noticias y prensa

Las últimas novedades
sobre Barcelona/04

Barcelona/04 lanza “The CIO’s Office”, una parodia de la relación entre IT y Negocio

  • Barcelona/04 presenta un cortometraje de ficción que muestra la problemática actual de los departamentos de IT y su relación con las áreas de Negocio.
  • La ficción fue protagonizada por los propios trabajadores de Barcelona/04 y filmada en las oficinas centrales de la compañía en Barcelona.
  • El material explica el enfoque del nuevo producto de la compañía, Alignia, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un ambiente seguro y con extrema visibilidad. 

Buenos Aires, Argentina. Junio, 2015 - Barcelona/04 Computing Group, líder europeo en el desarrollo de software de monitorización corporativa, lanzó un cortometraje de ficción que parodia la problemática generada por la falta de alineación entre los departamentos de IT y las áreas de Negocio en las empresas, y cómo resolver esa situación.

“The CIO’s Office”, fue íntegramente protagonizado por los miembros del equipo de Barcelona/04y filmado en las oficinas centrales de la empresa en Barcelona, con el fin de presentar a Alignia, el nuevo producto de la compañía.

Raúl Cristián Aguirre, CEO de Barcelona/04 y director de “The CIO’s Office” buscó plasmar la realidad que viven los profesionales de IT a la hora de intentar comunicarse con Negocio. La dramatización, atravesada con un tinte humorístico, muestra las distintas visiones que tienen IT y Negocio sobre un mismo problema, que puede llevar a que Negocio no tenga una buena percepción del servicio que IT provee. La ficción intenta acercar una solución a IT para recuperar la confianza de Negocio.

Presentado bajo el lema “Sería más divertido si no fuera tan real”, el cortometraje se podrá ver en tres entregas en el sitio web www.barcelona04.com/the-cios-office los días martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de junio.

“The CIO’s Office” fue recibido con excelentes críticas entre los clientes de Barcelona/04. Quienes ya tuvieron la oportunidad de ver la ficción en primicia opinaron:

"¡Bravo a los actores!" — Edurne Arluzea, Directora Informática, Mutualia

"Gran película" — Dritan Hoxha, Jefe de Soporte de iSeries, Raiffeisen Bank Albania

"¡Me gustó mucho!" — Maurits Huisman, Administrador de Sistemas, Miele Nederland BV

“¡Muy real! Lo que vivimos día a día.” — Hugo Centurión, Jefe de Seguridad, Banco Nacional de Fomento

“¡La teatralización de IT!” — Jorge Tolosa, Líder de Operaciones IT, Axion Energy

Alignia, el último lanzamiento de Barcelona/04, ha sido desarrollado para prevenir problemas y controlar los Servicios Online, Procesos de Negocio y Seguridad Informática, con una visión integral para prevenir situaciones como las que describe el cortometraje.

Para conocer más sobre cómo Alignia ayuda a empresas en todo el mundo a controlar y alinear sus departamentos de IT con Negocio, ingrese a www.barcelona04.com/alignia

 

 

Acerca de Barcelona/04 Computing Group
Barcelona/04 Computing Group es una de las compañías líderes en el desarrollo de software de monitorización, que ayuda a las empresas a operar fluidamente, sin interrupciones, en un entorno seguro y con absoluta visibilidad. El grupo cuenta con una vasta red de Business Partners y tiene cientos de clientes líderes, en todas las industrias y en el mundo, incluyendo compañías como: 3M, ABN AMRO, Arcor, Auchan (Alcampo), Bancard, Banco Ciudad de Buenos Aires, Banco Galicia, Banco GNB Sudameris, Banco Hipotecario, Banco Itaú, Banco Santander, Banco Supervielle, Banesco, Banque Centrale du Luxembourg, Banque Pictet, Bayer, BBVA, , Bradesco, CC&G (London Stock Exchange Group), Costco, Credibanco, Danone, DHL, Dolce & Gabbana, Euronet, GE Money, Grupo Inditex (Zara), Gucci, ICBC, ING, Interbanking, Intesa San Paolo Bank, L'Oréal, Luxottica (Ray-Ban), Manpower, MAPFRE, McDonald’s, Mercedes Benz, Miele, Nike, Pfizer, Prada, Raiffeisen Bank, Reale Seguros Generales, RUNT, Scotiabank, Swiss Medical Group, Tarjeta Naranja, Telmex, TNT, UBS Bank, VISA y Zurich, entre otros.

Nota al editor:
Barcelona/04 puede proveer información adicional, imágenes, fotografías y documentos técnicos.

Contacto de prensa:
Florencia Puñal
media@tango04.net